Servicios

Servicios legales

Otros servicios

Derecho bancario y consumo

Especialistas en Derecho bancario. Analizamos complejos contratos y realizamos ejecuciones bancarias y permutas financieras en representación de nuestros clientes. También asesoramos en la compra de créditos bancarios con o sin garantía hipotecaria.
Comunidades de propietarios

Ofrecemos asesoramiento en la resolución de problemas comunales, reclamación de cuotas, acciones en defensa de elementos comunes, modificación de estatutos, etc.
          Inmobiliario y construcción

Asesoramos a empresas y particulares en la elaboración de arrendamientos de servicios, contratos de obra, subcontratas, certificaciones de obra, resolución de contratos, incumplimientos, reclamación de garantías, etc.
Laboral, despidos e incapacitaciones 

Asesoramos y representamos a la pequeña, mediana y gran empresa, además, de los diferentes particulares que trabajan por cuenta ajena en el ámbito provincial como nacional.

Urbanismo

Formularemos por usted las oportunas solicitudes, alegaciones o interposición de recursos (permisos, licencias, sanciones, inspecciones, concesiones, urbanismo, expropiaciones, etc.) en la ciudad de Marbella.
Mercantil, empresa

Contamos con un departamento de asesoría jurídica especializado en la pequeña, mediana y gran empresa en la ciudad de Marbella, en el que nuestra asesoría abarca las ramas de: Civil, Patrimonial, Responsabilidad, Laboral, Mercantil y Societario, Penal, Administrativo y Contencioso.
Penal

Proporcionamos toda clase de servicio en todas las ramas del derecho penal, tales como: Alcoholemias, Acusaciones, Querellas Criminales, Malos Tratos, Menores, Delitos Económicos, Juicios de Falta, Violencia de Género, Indultos, Penitenciario, Pederastia, Delitos Informáticos, Estafas, Violaciones, Delitos contra los Trabajadores, Tráfico de Drogas, Delitos Contra la Seguridad del Tráfico, Lesiones, Homicidios...

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *